HA FALLECIDO CHEMA GARCÍA MÉNDEZ
Chema García Méndez pasó por Salesianos Carabanchel siendo responsable de Pastoral. Su gran labor dejó una huella que otros siguieron con éxito. Un gran ejemplo, nos marcó el camino de la Felicidad Verdadera, la única que se siente cuando te entregas a los demás como Don Bosco lo hizó y encuentras a Jesucristo en los otros y especial a los jóvenes.
Sentimos profundamente su pérdida, y le encomendamos al Señor y a nuestra Madre Auxiliadora. Ha sido un salesiano que ha amado profundamente la congregación y se ha entregado celosamente a todas las tareas que la obediencia le ha encomendado. Todavía le quedaban muchas fuerzas para poder seguir trabajando, pero ahora nos ayudará desde el cielo.
La comunidad salesiana y su familia sentimos su muerte y creemos en lo que Jesús proclama en el Evangelio: “Yo soy la resurrección y la vida. Quien cree en mí, aunque haya muerto vivirá.” (Jn 11, 25)
Damos gracias a Dios por la vida y la vocación salesiana de nuestro hermano Chema, y le pedimos que lo acoja en su Reino.