TELE-ORATORIO
En estos días vamos descubriendo, de una manera más especial, que una Casa Salesiana va mucho más allá de los muros que la limitan, cada persona que forma parte de ella es una piedra viva de este hogar que quiere que todos nos sintamos como en casa.
Por eso el equipo de animadores, al que agradezco en estas líneas su trabajo e ilusión, ha preparado una serie de actividades para que la familia del Oratorio-CJ y todos los que os queráis unir, podamos estar conectados con distintas pruebas, retos e incluso actividades online. Los grupos de fe de los mayores se están llevando a cabo de manera telemática para que el proceso del año no se pierda.
Empezaremos a hacer diferentes retos para los socios y las familias, a los que también os invitamos a participar. Que sigamos alimentando nuestro sentido de pertenencia y podamos ponerle una cara alegre de familia a este tiempo de contención.
Os pedimos que estéis atentos a nuestro Instagram: @cj_salesianoscarabanchel que por medio de esta red social tendremos las actividades y los retos que os vamos a ir indicando.